Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanal, Constanza
dc.date.accessioned2019-07-09T21:15:18Z
dc.date.available2019-07-09T21:15:18Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.citationCanal, Constanza (2018) Estudio de caso del cementerio ´´Memorial Servicios Exequiales´´ de República Dominicana y análisis de la comunicación en sus distintas redes sociales (2011-2018). Tesis de grado. UDE, La Plata.en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/8
dc.descriptionFacultad de Diseño y Comunicaciónen_US
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo consiste en analizar la comunicación publicitaria que realizó “Memorial Servicios Exequiales” de República Dominicana durante el periodo 2011-2018. Para ello, se examinó la estrategia comunicacional utilizada en las redes sociales Instagram y Twitter. A partir de la información obtenida, además, se intenta dar cuenta de la concepción de la muerte en República Dominicana. Finalmente, se plantea cómo se podría aplicar este tipo de comunicación en los servicios funerarios en Argentina, o porque razón no se podría llevar a cabo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias publicitarias
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectComunicación institucional
dc.titleEstudio de caso del cementerio ´´Memorial Servicios Exequiales´´ de República Dominicana y análisis de la comunicación en sus distintas redes sociales (2011-2018)en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem