Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrangi, Antonella
dc.date.accessioned2020-08-03T17:51:30Z
dc.date.available2020-08-03T17:51:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFRANGI, L. (2019) Manual para ser redactor en una agencia : Qué buscan las agencias publicitarias grandes y medianas, de la Ciudad de Buenos Aires, en los nuevos redactores creativos. Universidad del Este, La Plataen_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/81
dc.description.abstractLa publicidad como profesión requiere de una constante actualización de ideas que está estrechamente ligada a los cambios que se dan en la sociedad. Esta investigación pretende conocer qué buscan las agencias publicitarias en los postulantes a creativos que contratan. Es una cuestión relevante para el futuro laboral de los redactores creativos con respecto a las agencias de Buenos Aires. Mediante la revisión bibliográfica se han analizado los cambios que se han producido en las campañas gráficas respecto de la redacción e ideas a lo largo del tiempo. Además se han realizado entrevistas, a través de la web, a alumnos graduados de la carrera Licenciatura en Publicidad de escuelas y universidades de la ciudad de Buenos Aires para fundamentar la elección del tema. También se han entrevistado a profesionales de agencias de dicha ciudad con el fin de conocer el mercado laboral de un nuevo redactor creativo. El graduado en Publicidad necesita adaptarse permanentemente a los cambios sociales y tecnológicos para triunfar en el mundo laboral. Es por ello pertinente investigar qué estudios y conocimientos son necesarios para ingresar como redactor en una agencia publicitaria, ya que no solamente se requiere experiencia laboral del postulante a creativo, sino también otros conocimientos que pueden ser considerados en los planes de estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad del Esteen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectRedacción publicitariaen_US
dc.subjectCampañas gráficasen_US
dc.subjectRedactores creativosen_US
dc.titleManual para ser redactor en una agenciaen_US
dc.title.alternativeQué buscan las agencias publicitarias grandes y medianas, de la Ciudad de Buenos Aires, en los nuevos redactores creativosen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem