Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de caso del cementerio ´´Memorial Servicios Exequiales´´ de República Dominicana y análisis de la comunicación en sus distintas redes sociales (2011-2018)
(2018-10-01)
El objetivo general de este trabajo consiste en analizar la comunicación publicitaria que realizó “Memorial Servicios Exequiales” de República Dominicana durante el periodo 2011-2018. Para ello, se examinó la estrategia ...
Las estrategias discursivas en la elecciones presidenciales del 2015
(2018-11-02)
La presente tesina tiene por objeto analizar las estrategias comunicacionales empleadas por Mauricio Macri y Daniel Scioli en los spots emitidos en la televisión abierta durante la campaña electoral a Presidente 2015. Para ...
Manual para ser redactor en una agencia
(Universidad del Este, 2019)
La publicidad como profesión requiere de una constante actualización de ideas que está estrechamente ligada a los cambios que se dan en la sociedad. Esta investigación pretende conocer qué buscan las agencias publicitarias ...
Creativos vs cuentas
(Universidad de Este, 2020-09-02)
Videoconferencia virtual realizada el 2 de septiembre de 2020 en la cual se analiza cómo incentivar a los creativos desde la estrategia y que contó con la presencia del Licenciado Jorge Villar.
Además, desde la observación ...
La belleza ante los ojos de los espectadores
(Universidad del Este, 2019)
Esta investigación pretende analizar y exponer cronológicamente la evolución de los cánones de belleza en las publicidades Argentinas en revistas y publicaciones digitales en conjunto con los cambios culturales acerca del ...