• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Cerveza gratis para el país ganador del mundial de la FIFA “Qatar 2022”: ¿Éxito o fracaso?

    Thumbnail
    Ver/
    Tesis de grado Orzanco 2024 (2.015Mb)
    Fecha
    2024
    Autor
    Orzanco, Julián
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El trabajo investiga el éxito de la campaña de Budweiser en el Mundial de la FIFA, destacando su gestión de riesgos ante la prohibición estatal de alcohol. La estrategia clave fue el pivote a Budweiser 0.0 junto con una audaz acción BTL: regalar toda la cerveza acopiada al país campeón. Esto generó una competición paralela, manteniendo el engagement generacional. El resultado fue un récord de Earned Media y fidelización, probando la viabilidad de una estrategia emocional en contextos restrictivos.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/270
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV