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dc.contributorGallego, Daniel
dc.coverage.spatialArgentina (nation)
dc.coverage.spatial7006477
dc.coverage.temporal2005-2015
dc.creatorVogt, Juan Pablo
dc.date.accessioned2022-10-20T19:33:27Z
dc.date.available2022-10-20T19:33:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVogt. J. P. (2022) El uso de figuras retóricas en la publicidad argentina (2005 al 2015) [tesis de grado] Universidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/204
dc.descriptionFil: Vogt, Juan Pablo. Universidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación
dc.descriptionTesis de grado. Carrera: Licenciatura en Publicidad. Facultad de Diseño y Comunicación.
dc.descriptionFil: Gallego, Daniel. Universidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación
dc.description.abstractEsta investigación analiza de qué manera la retórica de la imagen impacta de forma directa en la publicidad y en sus efectos. Para esto se eligió la publicidad argentina comprendida entre los años 2005 -2015, período en el que la tecnología impactó en la manera de construir mensajes. El objetivo general es reconocer cómo el uso de dicha figura beneficia la construcción de un mensaje, para que una marca y/o producto exprese de la mejor manera sus ventajas y argumentos. El resultado esperado es el posicionamiento de la retórica como una forma clásica y, a la vez, moderna de comunicar mensajes, cuyo destino es provocar un tipo particular de recuerdo. Se analizan quince figuras retóricas, sus significados y usos gráficos, para luego ver de qué modo se aplicaron en diferentes avisos publicitarios (de la TV y medios gráficos).en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación.en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPublicidad argentinaen_US
dc.subjectFiguras retóricasen_US
dc.subjectRetórica de la imagenen_US
dc.titleEl uso de figuras retóricas en la publicidad argentina (2005 al 2015)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

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