Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSaller, Delfinaesp
dc.date.accessioned2022-07-26T19:00:25Z
dc.date.available2022-07-26T19:00:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSaller, D. (2022) La responsabilidad social empresarial como recurso innovador hacia una comunicación exitosa, transparente y comprometida desde sus cimientos : Caso: Unilever Latinoamérica y el Medioambiente [tesis de grado] Universidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/198
dc.descriptionFil: Saller, Delfina. Universidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicaciónesp
dc.descriptionTesis de grado. Carrera: Licenciatura en Relaciones Públicas. Facultad de Diseño y Comunicación.esp
dc.description.abstractEsta tesis pretende demostrar cómo la correcta gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) beneficia tanto a las empresas como a la sociedad, para lo cual toma como ejemplo el caso de Unilever Latinoamérica. A través de la vinculación de la problemática medioambiental con la responsabilidad social empresarial, la autora busca estudiar la gestión de la RSE de dicha empresa desde una perspectiva medioambiental y verificar (mediante la recopilación y análisis de información específica) cómo a partir del uso eficaz de la RSE se puede gestionar una correcta comunicación y poner en práctica acciones reales y tangibles.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad del Este. Facultad de Diseño y Comunicación.en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectRelaciones públicasen_US
dc.subjectSaller, Delfinaen_US
dc.subjectResponsabilidad social empresarialen_US
dc.subjectComunicación organizacionalen_US
dc.subjectUnilever latinoaméricaen_US
dc.subjectMedioambienteen_US
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como recurso innovador hacia una comunicación exitosa, transparente y comprometida desde sus cimientos.en_US
dc.title.alternativeCaso: Unilever Latinoamérica y el Medioambiente.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem