Show simple item record

dc.contributorBoero, Paula
dc.coverage.spatialArgentina (nation)
dc.coverage.spatial7006477
dc.creatorRaverta, Diego
dc.date.accessioned2022-05-10T18:51:34Z
dc.date.available2022-05-10T18:51:34Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationRaverta, D. (2021) Campaña nacional Programa ASMA ZERO [tesis de grado] Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasen_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/191
dc.descriptionFil: Raverta, Diego. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Boero, Paula. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionTesis de grado. Carrera Licenciatura en Comercialización. Facultad de Ciencias Económicas
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis busca analizar el origen y lanzamiento de la campaña nacional Programa ASMA ZERO en Argentina, el cual brinda pautas de diagnóstico de la enfermedad, herramientas de evaluación del control de los síntomas y un plan de acción para la autoevaluación de pacientes. El análisis de la estrategia de comunicación de la campaña diseñada para el Programa, implica la descripción de las condiciones, características y comportamiento de la patología ASMA; el conocimiento del origen de dicho programa y los actores involucrados; la descripción de la Campaña Nacional Programa ASMA ZERO en sí; y el análisis de su estrategia de lanzamiento. Como resultado del estudio, se considera a la campaña del Programa ASMA ZERO pertinente y exitosa en el cumplimiento de sus metas comunicacionales estratégicas. La estrategia de comunicación del Programa es clara, de abordaje integral y simple para una correcta y amplia comprensión por parte de la población objetivo, portando un diseño caracterizado por ser amigable e intuitivo. Del análisis de las campañas individuales se concluye que la marca se hizo presente en la mente del público y generó interés.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectRaverta, Diegoen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectPrograma ASMA ZEROen_US
dc.subjectCampaña nacionalen_US
dc.subjectEstrategia de comunicaciónen_US
dc.subjectGuía GINAen_US
dc.subjectAstraZenecaen_US
dc.titleCampaña nacional Programa ASMA ZEROen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas

Show simple item record