Show simple item record

dc.contributorCoelho, Martín
dc.coverage.spatialLa Plata (inhabited place)
dc.coverage.spatial7006289
dc.creatorRaverot, María Laura
dc.date.accessioned2022-05-10T18:38:29Z
dc.date.available2022-05-10T18:38:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRaverot, M. L. (2020) Nivel de posicionamiento en relación con la estrategia de marketing digital de centros odontológicos en la Ciudad de La Plata en 2020s [tesis de grado] Universidad del Esteen_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/190
dc.descriptionFil: Raverot, María Laura. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Coelho, Martín. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionTesis de grado. Carrera Licenciatura en Comercialización. Facultad de Ciencias Económicas
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar si la estrategia de marketing digital influye en el posicionamiento de Centros Odontológicos de la Ciudad de la Plata. Para ello el trabajo se enmarca en un tipo de investigación descriptiva, bajo un diseño de campo. La población calificada para este estudio son 327.162 personas, siendo la muestra 384 sujetos a encuestar. Las técnicas de recolección de datos fue la encuesta y la entrevista; mientras que el instrumento consiste en un cuestionario para cada técnica. Las variables del estudio son: Marketing digital y Posicionamiento. Los resultados develan la importancia del empleo de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los Centros Odontológicos de la Ciudad de la Plata.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectCentros odontológicosen_US
dc.subjectRaverot, María Lauraen_US
dc.subjectLa Plataen_US
dc.subjectEstrategia de posicionamientoen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.titleNivel de posicionamiento en relación con la estrategia de marketing digital de centros odontológicos en la Ciudad de La Plata en 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas

Show simple item record