• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Nivel de posicionamiento en relación con la estrategia de marketing digital de centros odontológicos en la Ciudad de La Plata en 2020

    Thumbnail
    Ver/
    Proyecto final de Tesis - Raverot, María Laura.pdf (4.336Mb)
    Fecha
    2020
    Autor
    Raverot, María Laura
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente estudio tiene como objetivo determinar si la estrategia de marketing digital influye en el posicionamiento de Centros Odontológicos de la Ciudad de la Plata. Para ello el trabajo se enmarca en un tipo de investigación descriptiva, bajo un diseño de campo. La población calificada para este estudio son 327.162 personas, siendo la muestra 384 sujetos a encuestar. Las técnicas de recolección de datos fue la encuesta y la entrevista; mientras que el instrumento consiste en un cuestionario para cada técnica. Las variables del estudio son: Marketing digital y Posicionamiento. Los resultados develan la importancia del empleo de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los Centros Odontológicos de la Ciudad de la Plata.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/190
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV