• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Comportamiento del consumidor en el mercado farmacéutico

    Thumbnail
    Ver/
    Bobbio - Comportamiento del Consumidor en el Mercado Farmacéutico.pdf (345.1Kb)
    Fecha
    2019-06
    Autor
    Bobbio, Isaías Eloy
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El objetivo de esta tesina es develar los factores que influyen en la decisión de consumo de los pacientes frente a medicamentos innovadores y de producción genérica. Los estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia constituyen las garantías de calidad clínico farmacéuticas de ambos productos. Sin embargo, informes han revelado que un medicamento de marca reconocida sigue siendo la opción preferida de los pacientes, aunque su precio sea mayor. Se busca explicar dicho fenómeno mediante el estudio del mercado farmacéutico y las teóricas de comportamiento del consumidor.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/19
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV