dc.contributor | Coelho, Martín | esp |
dc.creator | Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás | esp |
dc.date.accessioned | 2019-08-07T18:47:46Z | |
dc.date.available | 2019-08-07T18:47:46Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.identifier.citation | Iraizoz Hiertz, F. N. (2019). El Gamification : una potencial herramienta de fidelizacion [tesis de grado]. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas | esp |
dc.identifier.uri | http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/18 | |
dc.description | Tesis de grado. Carrera Lic. en Comercialización. Facultad de Ciencias Económicas | esp |
dc.description | Fil: Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas | esp |
dc.description | Fil: Coelho, Martín. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas | esp |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra un repaso de la historia de los videojuegos, teorías de marketing de relaciones-fidelización, y una explicación sobre las mecánicas y dinámicas de los videojuegos, tal como el gamification, utilizado como una herramienta más para que los clientes perciban valor en los massretailers. | esp |
dc.format | application/pdf | esp |
dc.language | spa | esp |
dc.publisher | Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | esp |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | esp |
dc.subject | Comercialización | esp |
dc.subject | Fidelización | esp |
dc.subject | Gamification | ing |
dc.subject | Videojuegos | esp |
dc.subject | Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás | esp |
dc.title | El gamification : Una potencial herramienta de fidelización | esp |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ing |
dc.type | info:eu-repo/semantics/tesis de grado | ing |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |