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dc.contributorCoelho, Martínesp
dc.creatorIraizoz Hiertz, Federico Nicolásesp
dc.date.accessioned2019-08-07T18:47:46Z
dc.date.available2019-08-07T18:47:46Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.citationIraizoz Hiertz, F. N. (2019). El Gamification : una potencial herramienta de fidelizacion [tesis de grado]. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasesp
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/18
dc.descriptionTesis de grado. Carrera Lic. en Comercialización. Facultad de Ciencias Económicasesp
dc.descriptionFil: Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasesp
dc.descriptionFil: Coelho, Martín. Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicasesp
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un repaso de la historia de los videojuegos, teorías de marketing de relaciones-fidelización, y una explicación sobre las mecánicas y dinámicas de los videojuegos, tal como el gamification, utilizado como una herramienta más para que los clientes perciban valor en los massretailers.esp
dc.formatapplication/pdfesp
dc.languagespaesp
dc.publisherUniversidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessesp
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/esp
dc.subjectComercializaciónesp
dc.subjectFidelizaciónesp
dc.subjectGamificationing
dc.subjectVideojuegosesp
dc.subjectIraizoz Hiertz, Federico Nicolásesp
dc.titleEl gamification : Una potencial herramienta de fidelizaciónesp
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesising
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/tesis de gradoing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas

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