• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Publicaciones
    • View Item
    •   DSpace Home
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Publicaciones
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aportes para pensar el abordaje pedagógico de múltiples experiencias para sus estudiantes del tramo

    Thumbnail
    View/Open
    Diagonal al Este N6-32-43.pdf (1.991Mb)
    Date
    2017-12
    Author
    Duca, Carolina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este artículo intenta plasmar una reflexión acerca de una práctica docente llevada a cabo en la carrera Tramo de Formación Pedagógica en el Nivel Medio, en la Universidad del Este, donde en el marco del dictado de dos materias se recuperan los aportes creados por los estudiantes mediante la realización de trabajos integradores abordando también un análisis que evidencia cierta relación entre las producciones y las experiencias propias de los estudiantes. Tomando esta hipotética relación como punto de partida, la reflexión docente se orienta al cuestionamiento acerca de cómo recuperar esas experiencias y articularlas con los conocimientos específicos de las materias teniendo como objetivo la construcción de nuevos saberes significativos. Este artículo también se puede consultar en la revista Diagonal al Este Nº 6.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/188
    Collections
    • Publicaciones

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV