• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Publicaciones
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Humanas
    • Publicaciones
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aportes para pensar el abordaje pedagógico de múltiples experiencias para sus estudiantes del tramo

    Thumbnail
    Ver/
    Diagonal al Este N6-32-43.pdf (1.991Mb)
    Fecha
    2017-12
    Autor
    Duca, Carolina
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este artículo intenta plasmar una reflexión acerca de una práctica docente llevada a cabo en la carrera Tramo de Formación Pedagógica en el Nivel Medio, en la Universidad del Este, donde en el marco del dictado de dos materias se recuperan los aportes creados por los estudiantes mediante la realización de trabajos integradores abordando también un análisis que evidencia cierta relación entre las producciones y las experiencias propias de los estudiantes. Tomando esta hipotética relación como punto de partida, la reflexión docente se orienta al cuestionamiento acerca de cómo recuperar esas experiencias y articularlas con los conocimientos específicos de las materias teniendo como objetivo la construcción de nuevos saberes significativos. Este artículo también se puede consultar en la revista Diagonal al Este Nº 6.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/188
    Colecciones
    • Publicaciones

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV