Mostrar el registro sencillo del ítem
El examen : El temor a la proyección de nuestra sombra
dc.creator | Gorlero, Marlin | |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T21:03:45Z | |
dc.date.available | 2022-04-28T21:03:45Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.citation | Gorlero, M. (2018) El examen : El temor a la proyección de nuestra sombra. En: Diagonal al Este año 4, núm. 7 (sep. 2018). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este | en_US |
dc.identifier.uri | http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/181 | |
dc.description | Gorlero, Marlin. Universidad del Este | |
dc.description.abstract | En este ensayo el autor analiza las críticas que problematizan el fenómeno de la evaluación educativa en general y el instrumento del examen en particular. Aborda estas ideas desde la psicología analítica de Jung, su teoría del inconsciente colectivo y, en particular, desde el arquetipo de la sombra. Este trabajo también puede consultarse en la revista Diagonal al Este N° 7. | en_US |
dc.format | Texto | |
dc.language.iso | ESP | en_US |
dc.publisher | Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este | en_US |
dc.relation | https://issuu.com/ude-laplata/docs/n7_f | |
dc.relation | https://www.ude.edu.ar/biblioteca-ude/publicaciones-de-la-universidad/diagonal-al-este/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Licencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | |
dc.source | Diagonal al Este, año 4, núm. 7, sep. 2018 | |
dc.subject | Gorlero, Marlin | en_US |
dc.subject | Examen | en_US |
dc.subject | Evaluación educativa | en_US |
dc.subject | Inconsciente colectivo | en_US |
dc.subject | Psicología analítica | en_US |
dc.subject | Jung, Carl Gustav | en_US |
dc.subject | Arquetipo de la sombra | en_US |
dc.title | El examen : El temor a la proyección de nuestra sombra | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.type | Published |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Publicaciones
Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas