• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El gamification : Una potencial herramienta de fidelización

    Thumbnail
    Ver/
    Iraizoz Hiertz - El Gamification, una potencial herramienta de fidelizacion.pdf (17.54Mb)
    Fecha
    2019-06
    Autor
    Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo muestra un repaso de la historia de los videojuegos, teorías de marketing de relaciones-fidelización, y una explicación sobre las mecánicas y dinámicas de los videojuegos, tal como el gamification, utilizado como una herramienta más para que los clientes perciban valor en los massretailers.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/18
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV