Mostrar el registro sencillo del ítem
La pedagogía y su ley : Nuevos paradigmas, actuales desafíos
dc.creator | Quenard, Julián | esp |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T21:04:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-26T21:04:55Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.citation | Quenard, J. (2018) La pedagogía y su ley. Nuevos paradigmas, actuales desafíos. En: Diagonal al Este año 4, núm. 7 (sep. 2018). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este | esp |
dc.identifier.uri | http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/176 | |
dc.description | Quenard, Julián. Universidad del Este | esp |
dc.description.abstract | En este artículo el autor realiza un recorrido conceptual sobre el término "pedagogía", desarrolla el concepto de "paradigma" y las nuevas corrientes entre las que aborda para su análisis, el estudio de la antropología social. Desde la visión de la pedagogía sociocrítica analiza el lugar del currículum y las nuevas tecnologías. La interrelación entre Estado, sociedad, comunidad y familia. Este trabajo también se encuentran en la revista Diagonal al Este N° 7. | esp |
dc.format | Texto | esp |
dc.language.iso | ESP | esp |
dc.publisher | Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este | esp |
dc.relation | https://issuu.com/ude-laplata/docs/n7_f | |
dc.relation | https://www.ude.edu.ar/biblioteca-ude/publicaciones-de-la-universidad/diagonal-al-este/ | |
dc.rights | Acceso abierto | esp |
dc.rights | Licencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | esp |
dc.source | Diagonal al Este, año 4, núm. 7, sep. 2018 | esp |
dc.subject | Pedagogía | esp |
dc.subject | Quenard, Julián | es |
dc.subject | Currículum | esp |
dc.subject | Nuevas tecnologías de la información y comunicación | esp |
dc.subject | TICs | esp |
dc.subject | Paradigma | esp |
dc.title | La pedagogía y su ley : Nuevos paradigmas, actuales desafíos | esp |
dc.type | Article | ing |
dc.type | Published | ing |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Publicaciones
Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas