Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorQuenard, Juliánesp
dc.date.accessioned2022-04-26T21:04:55Z
dc.date.available2022-04-26T21:04:55Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.citationQuenard, J. (2018) La pedagogía y su ley. Nuevos paradigmas, actuales desafíos. En: Diagonal al Este año 4, núm. 7 (sep. 2018). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Esteesp
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/176
dc.descriptionQuenard, Julián. Universidad del Esteesp
dc.description.abstractEn este artículo el autor realiza un recorrido conceptual sobre el término "pedagogía", desarrolla el concepto de "paradigma" y las nuevas corrientes entre las que aborda para su análisis, el estudio de la antropología social. Desde la visión de la pedagogía sociocrítica analiza el lugar del currículum y las nuevas tecnologías. La interrelación entre Estado, sociedad, comunidad y familia. Este trabajo también se encuentran en la revista Diagonal al Este N° 7.esp
dc.formatTextoesp
dc.language.isoESPesp
dc.publisherSecretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Esteesp
dc.relationhttps://issuu.com/ude-laplata/docs/n7_f
dc.relationhttps://www.ude.edu.ar/biblioteca-ude/publicaciones-de-la-universidad/diagonal-al-este/
dc.rightsAcceso abiertoesp
dc.rightsLicencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaesp
dc.sourceDiagonal al Este, año 4, núm. 7, sep. 2018esp
dc.subjectPedagogíaesp
dc.subjectQuenard, Juliánes
dc.subjectCurrículumesp
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y comunicaciónesp
dc.subjectTICsesp
dc.subjectParadigmaesp
dc.titleLa pedagogía y su ley : Nuevos paradigmas, actuales desafíosesp
dc.typeArticleing
dc.typePublisheding


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Publicaciones
    Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas

Mostrar el registro sencillo del ítem