Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialLa Plata (inhabited place)ing
dc.coverage.spatial7006289
dc.creatorÑañez, Noelia Beatrizesp
dc.creatorMartínez, Paula (dir.)esp
dc.date.accessioned2021-06-11T14:59:54Z
dc.date.available2021-06-11T14:59:54Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.citationÑañez, N. B. (2016) La participación en la organización institucional: introducción de nuevas tecnologías para la práctica docente : estudio de caso en escuela privada. En: Diagonal al Este año 2, núm. 4 (dic. 2016). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este.esp
dc.identifier.issn24516902
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/161
dc.descriptionÑañez, Noelia Beatriz. Universidad del Esteesp
dc.descriptionMartínez, Paula. Universidad del Este.esp
dc.description.abstractEl presente trabajo es un resumen de la tesis de licenciatura para la carrera Lic. en Gestión Educativa titulada "La participación en la organización institucional: introducción de nuevas tecnologías para la práctica docente. Estudio de caso en escuela privada". En esta se analizan los cuestionamientos y las percepciones de los actores que llevaron adelante la puesta en marcha del proyecto de implementación de instrumentos tecnológicos para el uso en el aula: personal jerárquico y docentes de una institución educativa privada religiosa de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Los principales interrogantes de la investigación fueron los siguientes: ¿cómo se tomaron las decisiones institucionales para implementar esta nueva propuesta didáctica? ¿cómo fue la participación de los distintos actores institucionales y qué prácticas desarrollaron frente a esta nueva propuesta? ¿qué percepción tuvieron los docentes ante la necesidad de incorporar en sus prácticas esta nueva herramienta? Este trabajo también se puede consultar en la revista Diagonal al Este N° 4.esp
dc.formatTextoesp
dc.languageESPesp
dc.publisherSecretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este.esp
dc.relationDiagonal al Este N° 4 https://issuu.com/ude-laplata/docs/n4_finalesp
dc.relationDiagonal al Este N° 4 https://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/esp
dc.relationhttps://issuu.com/ude-laplata/docs/n4_final
dc.relationhttps://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/
dc.rightsAcceso abiertoesp
dc.rightsLicencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaesp
dc.sourceDiagonal al Este, año 2, núm. 4, dic. 2016esp
dc.subjectÑañez, Noelia Beatrizesp
dc.subjectMartínez, Paulaesp
dc.subjectGestión educativaesp
dc.subjectLa Plataesp
dc.subjectPrácticas docentesesp
dc.subjectNuevas tecnologíasesp
dc.subjectOrganización institucionalesp
dc.titleLa participación en la organización institucional : introducción de nuevas tecnologías para la práctica docente.esp
dc.title.alternativeEstudio de caso en escuela privada.esp
dc.typeArticleing
dc.typePublisheding


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Publicaciones
    Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas

Mostrar el registro sencillo del ítem