Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDerrico, Eveliaesp
dc.contributor.authorBoloqui, María Marthaesp
dc.contributor.otherGigena, Marianaesp
dc.contributor.otherDi Vito, Laura C.esp
dc.contributor.otherUranga, Alejandraesp
dc.contributor.otherQuintana, Claudiaesp
dc.contributor.otherCastrillón, María Verónicaesp
dc.contributor.otherSuárez Viguera, José Franciscoesp
dc.coverage.spatial7006289
dc.coverage.spatialLa Plata (inhabited place)ing
dc.coverage.temporal2017-2018
dc.creatorUDE Virtual. Universidad del Esteesp
dc.date.accessioned2019-07-10T13:42:49Z
dc.date.available2019-07-10T13:42:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/15
dc.identifier.citationDerrico, E. (dir.) et al. (2018) Deserción y retención en ofertas educativas virtuales : la relación pedagógica de los usuarios-alumnos con los sistemas educativos mediados por plataformas virtuales. Informe final de investigación. Universidad del Este.esp
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/15
dc.descriptionInforme final del proyecto de investigación desarrollado entre 2017 y 2018 por el Área UDE Virtual. Equipo: Directora: Evelia Derrico Codirectora: María Martha Boloqui Profª. Mariana Gigena Profª. Laura C. Di Vito Profª. Alejandra Uranga Lic. Claudia Quintana Datos estadísticos: María Verónica Castrillón – José Francisco Suárez Vigueraesp
dc.descriptionDerrico, Evelia. Universidad del Esteesp
dc.descriptionBoloqui, María Martha. Universidad del Esteesp
dc.descriptionGigena, Mariana. Universidad del Esteesp
dc.descriptionDi Vito, Laura C. Universidad del Esteesp
dc.descriptionUranga, Alejandra. Universidad del Esteesp
dc.descriptionQuintana, Claudia. Universidad del Esteesp
dc.descriptionCastrillón, María Verónica. Universidad del Esteesp
dc.descriptionSuárez Viguera, José Franciscoesp
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo un estudio comparado de graduación, abandono e ingreso no concretado de alumnos adultos, realizado sobre actividades de extensión bajo la modalidad pedagógica virtual, durante el período 2013-2017, que sirviera de base a la redacción del Marco Teórico de la investigación que lleva a cabo el Área UDE Virtual, de la Universidad del Este, sobre Deserción en los Sistemas Virtuales de Enseñanza (2017-2018).esp
dc.formatTextoesp
dc.languageESPesp
dc.rightsAcceso abiertoesp
dc.rightsLicencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaesp
dc.subjectEducación virtualesp
dc.subjectGraduadosesp
dc.subjectDeserciónesp
dc.subjectAlumnos nuncaesp
dc.titleDeserción y retención en ofertas educativas virtuales. La relación pedagógica de los usuarios-alumnos con los sistemas educativos mediados por plataformas virtualesesp
dc.title.alternativeUnidad Responsable: Área UDE Virtualesp
dc.typeInformeesp
dc.typeAccepteding


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Informes
    Todos los informes de investigación de la comunidad académica de la UDE

Mostrar el registro sencillo del ítem