• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Informes de investigación
    • Informes
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Informes de investigación
    • Informes
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Deserción y retención en ofertas educativas virtuales. La relación pedagógica de los usuarios-alumnos con los sistemas educativos mediados por plataformas virtuales

    Thumbnail
    Ver/
    Area UDE Virtual - Informe Final - Investigación 2017-2018 - La Revolución 4.0 y la educación virtual.pdf (1.476Mb)
    Fecha
    2018
    Autor
    Derrico, Evelia
    Boloqui, María Martha
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente trabajo se lleva a cabo un estudio comparado de graduación, abandono e ingreso no concretado de alumnos adultos, realizado sobre actividades de extensión bajo la modalidad pedagógica virtual, durante el período 2013-2017, que sirviera de base a la redacción del Marco Teórico de la investigación que lleva a cabo el Área UDE Virtual, de la Universidad del Este, sobre Deserción en los Sistemas Virtuales de Enseñanza (2017-2018).
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/15
    Colecciones
    • Informes

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV