Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje virtual
dc.coverage.spatial | La Plata (inhabited place) | ing |
dc.coverage.spatial | 7006289 | |
dc.creator | Derrico, Evelia (dir.) | esp |
dc.creator | Boloqui, María Martha | esp |
dc.creator | Gigena, Mariana | esp |
dc.creator | Prates, Susana Magdalena | esp |
dc.creator | Grigioni, Rosana | esp |
dc.creator | Di Vito, Laura Cecilia | esp |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T13:49:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T13:49:27Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.citation | Derrico, E. (dir.) (2015) Aprendizaje virtual : aproximaciones teóricas para soluciones prácticas. En: Diagonal al Este, año 1, núm. 2 (dic. 2015). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este. | esp |
dc.identifier.issn | 24516902 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/144 | |
dc.description | Di Vito, Laura Cecilia. Universidad del Este | esp |
dc.description | Derrico, Evelia. Universidad del Este | esp |
dc.description | Boloqui, María Martha. Universidad del Este | esp |
dc.description | Gigena, Mariana. Universidad del Este | esp |
dc.description | Prates, Susana Magdalena. Universidad del Este | esp |
dc.description | Grigioni, Rosana. Universidad del Este | esp |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta el trabajo de investigación "Aprendizaje virtual" realizado por un equipo interdisciplinario de profesores de la UDE Virtual, bajo la dirección de la Prof. Evelia Derrico. Partiendo del problema "el aprendizaje virtual como qualia" plantean la siguiente hipótesis: ¿es el aprendizaje virtual una forma de qualia? Para responderla toman en cuenta las variables aprendizaje virtual y propiedades de las experiencias no cognoscibles en ausencia de la experiencia directa. La muestra elegida para este estudio son los estudiantes y docentes de las diplomaturas virtuales de la Universidad del Este. Las técnicas de recolección de datos elegidas son: recopilación documental y comparación de categorías. Para la verificación de los datos utilizan el método de consulta con académicos expertos. La proyección del mismo apunta a la elaboración de marcos teóricos para la enseñanza virtual con la finalidad del mejoramiento de las estrategias de enseñanza virtual. Este trabajo también se puede consultar en el número 2 de la revista "Diagonal al Este". | esp |
dc.format | Texto | esp |
dc.language | ESP | esp |
dc.publisher | Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este | esp |
dc.relation | Diagonal al Este N° 2 https://issuu.com/ude-laplata/docs/n2_diagonal_al_este | esp |
dc.relation | Diagonal al Este N° 2 https://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/ | esp |
dc.relation | https://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/ | |
dc.relation | https://issuu.com/ude-laplata/docs/n2_diagonal_al_este | |
dc.rights | Acceso abierto | esp |
dc.rights | Licencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | esp |
dc.source | Diagonal al Este, año 1, núm. 2, dic. 2015 | esp |
dc.subject | Derrico, Evelia | esp |
dc.subject | Boloqui, María Martha | esp |
dc.subject | Gigena, Mariana | esp |
dc.subject | Prates, Susana Magdalena | esp |
dc.subject | Grigioni, Rosana | esp |
dc.subject | Di Vito, Laura Cecilia | esp |
dc.subject | Aprendizaje virtual | esp |
dc.subject | Universidad del Este | esp |
dc.subject | La Plata | esp |
dc.subject | Educación a distancia | esp |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | esp |
dc.subject | Marco teórico | esp |
dc.title | Aprendizaje virtual | esp |
dc.title.alternative | Aproximaciones teóricas para soluciones prácticas | esp |
dc.type | Article | ing |
dc.type | Accepted | ing |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Publicaciones
Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas