Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialLa Plata (inhabited place)ing
dc.coverage.spatial7006289
dc.creatorDerrico, Evelia (dir.)esp
dc.creatorBoloqui, María Marthaesp
dc.creatorGigena, Marianaesp
dc.creatorPrates, Susana Magdalenaesp
dc.creatorGrigioni, Rosanaesp
dc.creatorDi Vito, Laura Ceciliaesp
dc.date.accessioned2021-06-01T13:49:27Z
dc.date.available2021-06-01T13:49:27Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.citationDerrico, E. (dir.) (2015) Aprendizaje virtual : aproximaciones teóricas para soluciones prácticas. En: Diagonal al Este, año 1, núm. 2 (dic. 2015). Secretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Este.esp
dc.identifier.issn24516902
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/144
dc.descriptionDi Vito, Laura Cecilia. Universidad del Esteesp
dc.descriptionDerrico, Evelia. Universidad del Esteesp
dc.descriptionBoloqui, María Martha. Universidad del Esteesp
dc.descriptionGigena, Mariana. Universidad del Esteesp
dc.descriptionPrates, Susana Magdalena. Universidad del Esteesp
dc.descriptionGrigioni, Rosana. Universidad del Esteesp
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el trabajo de investigación "Aprendizaje virtual" realizado por un equipo interdisciplinario de profesores de la UDE Virtual, bajo la dirección de la Prof. Evelia Derrico. Partiendo del problema "el aprendizaje virtual como qualia" plantean la siguiente hipótesis: ¿es el aprendizaje virtual una forma de qualia? Para responderla toman en cuenta las variables aprendizaje virtual y propiedades de las experiencias no cognoscibles en ausencia de la experiencia directa. La muestra elegida para este estudio son los estudiantes y docentes de las diplomaturas virtuales de la Universidad del Este. Las técnicas de recolección de datos elegidas son: recopilación documental y comparación de categorías. Para la verificación de los datos utilizan el método de consulta con académicos expertos. La proyección del mismo apunta a la elaboración de marcos teóricos para la enseñanza virtual con la finalidad del mejoramiento de las estrategias de enseñanza virtual. Este trabajo también se puede consultar en el número 2 de la revista "Diagonal al Este".esp
dc.formatTextoesp
dc.languageESPesp
dc.publisherSecretaría de Extensión e Investigación. Universidad del Esteesp
dc.relationDiagonal al Este N° 2 https://issuu.com/ude-laplata/docs/n2_diagonal_al_esteesp
dc.relationDiagonal al Este N° 2 https://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/esp
dc.relationhttps://www.ude.edu.ar/info-extension/revista-diagonal-al-este/
dc.relationhttps://issuu.com/ude-laplata/docs/n2_diagonal_al_este
dc.rightsAcceso abiertoesp
dc.rightsLicencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaesp
dc.sourceDiagonal al Este, año 1, núm. 2, dic. 2015esp
dc.subjectDerrico, Eveliaesp
dc.subjectBoloqui, María Marthaesp
dc.subjectGigena, Marianaesp
dc.subjectPrates, Susana Magdalenaesp
dc.subjectGrigioni, Rosanaesp
dc.subjectDi Vito, Laura Ceciliaesp
dc.subjectAprendizaje virtualesp
dc.subjectUniversidad del Esteesp
dc.subjectLa Plataesp
dc.subjectEducación a distanciaesp
dc.subjectEstrategias de enseñanzaesp
dc.subjectMarco teóricoesp
dc.titleAprendizaje virtualesp
dc.title.alternativeAproximaciones teóricas para soluciones prácticasesp
dc.typeArticleing
dc.typeAccepteding


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Publicaciones
    Producción científico-académica de la Facultad de Ciencias Humanas

Mostrar el registro sencillo del ítem