Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTorrijos, Javier (dir.)esp
dc.coverage.spatialArgentina (nation)ing
dc.coverage.spatial7006477
dc.coverage.temporal1830-2019
dc.creatorArrías, Marianaesp
dc.date.accessioned2020-10-26T17:22:16Z
dc.date.available2020-10-26T17:22:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationArrías, M. (2019) La belleza ante los ojos de los espectadores : la codificación cultural de los ideales de belleza femeninos en la publicidad argentina en revistas y medios digitales [tesis de grado]. Universidad del Esteesp
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/132
dc.descriptionArrías, Mariana. Universidad del Esteesp
dc.descriptionTorrijos, Javier. Universidad del Esteesp
dc.descriptionTesis de grado. Carrera Licenciatura en Publicidad. Facultad de Diseño y Comunicación
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar y exponer cronológicamente la evolución de los cánones de belleza en las publicidades Argentinas en revistas y publicaciones digitales en conjunto con los cambios culturales acerca del papel de la mujer en la sociedad. Los ideales de belleza y los valores impuestos en los medios afectan al consumidor argentino y estos cambios pueden o no beneficiar a la población. Una de las consecuencias de esto es la falta de implementación de una ley nacional de talles. Las mujeres están avanzando hacia la igualdad pero los medios de comunicación muestras imágenes cada vez más exclusivas, estereotipadas y perfectas, presionando a las mujeres a ir a mayores extremos en la búsqueda de la belleza y de los parámetros que los medios de comunicación les imponen.esp
dc.formatTextoesp
dc.languageESPesp
dc.publisherUniversidad del Esteesp
dc.rightsAcceso abiertoesp
dc.rightsLicencia Creative Commons: Atribucion-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaesp
dc.subjectPublicidadesp
dc.subjectCánones de bellezaesp
dc.subjectEstereotipos de bellezaesp
dc.subjectArgentinaesp
dc.subjectLey de Tallesesp
dc.subjectPublicidad gráficaesp
dc.subjectRol de la mujeresp
dc.subjectArrías, Marianaesp
dc.titleLa belleza ante los ojos de los espectadoresesp
dc.title.alternativela codificación cultural de los ideales de belleza femeninos en la publicidad argentina en revistas y medios digitalesesp
dc.title.alternativeLa construcción y promoción de estereotipos femeninos en la publicidad de revistas y medios digitales en Argentina desde la posguerra hasta la actualidad, su influencia en la vida de las mujeres y su efecto en la falta de una ley nacional de tallesesp
dc.typeThesising
dc.typeAccepteding


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem