• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La belleza ante los ojos de los espectadores

    Thumbnail
    Ver/
    Arrias - La belleza ante los ojos de los espectadores.pdf (28.02Mb)
    Fecha
    2019
    Autor
    Arrías, Mariana
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta investigación pretende analizar y exponer cronológicamente la evolución de los cánones de belleza en las publicidades Argentinas en revistas y publicaciones digitales en conjunto con los cambios culturales acerca del papel de la mujer en la sociedad. Los ideales de belleza y los valores impuestos en los medios afectan al consumidor argentino y estos cambios pueden o no beneficiar a la población. Una de las consecuencias de esto es la falta de implementación de una ley nacional de talles. Las mujeres están avanzando hacia la igualdad pero los medios de comunicación muestras imágenes cada vez más exclusivas, estereotipadas y perfectas, presionando a las mujeres a ir a mayores extremos en la búsqueda de la belleza y de los parámetros que los medios de comunicación les imponen.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/132
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV