Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarricaburu, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-07-09T21:35:04Z
dc.date.available2019-07-09T21:35:04Z
dc.date.issued2018-11-02
dc.identifier.citationCarricaburu, M.E. (2018) Las estrategias discursivas en la elecciones presidenciales del 2015. Tesis de grado. UDE, La Plata.en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/12
dc.descriptionFacultad de Diseño y Comunicaciónen_US
dc.description.abstractLa presente tesina tiene por objeto analizar las estrategias comunicacionales empleadas por Mauricio Macri y Daniel Scioli en los spots emitidos en la televisión abierta durante la campaña electoral a Presidente 2015. Para este estudio se seleccionaron 20 spots de cada candidato, en los que se buscó diferenciar las figuras retóricas utilizadas; distinguir el modo de construcción discursiva audiovisual en torno a las narraciones y detectar los sectores sociales a los que fueron dirigidos los mensajes. Además, se comparan las estrategias discursivas de los anuncios emitidos tanto para las elecciones generales como para el balotaje, considerándolos expresiones de situaciones diferentes. En este trabajo se desarrollan conceptos como el marketing político, la propaganda y la publicidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMarketing político
dc.subjectEstrategias discursivas
dc.subjectComunicación política
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectPropaganda política
dc.titleLas estrategias discursivas en la elecciones presidenciales del 2015en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem