• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las estrategias discursivas en la elecciones presidenciales del 2015

    Thumbnail
    Ver/
    Tesis Eugenia Carricaburu.pdf (4.130Mb)
    Fecha
    2018-11-02
    Autor
    Carricaburu, María Eugenia
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente tesina tiene por objeto analizar las estrategias comunicacionales empleadas por Mauricio Macri y Daniel Scioli en los spots emitidos en la televisión abierta durante la campaña electoral a Presidente 2015. Para este estudio se seleccionaron 20 spots de cada candidato, en los que se buscó diferenciar las figuras retóricas utilizadas; distinguir el modo de construcción discursiva audiovisual en torno a las narraciones y detectar los sectores sociales a los que fueron dirigidos los mensajes. Además, se comparan las estrategias discursivas de los anuncios emitidos tanto para las elecciones generales como para el balotaje, considerándolos expresiones de situaciones diferentes. En este trabajo se desarrollan conceptos como el marketing político, la propaganda y la publicidad.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/12
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV