Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Sheila Estefanía
dc.date.accessioned2019-07-09T21:29:14Z
dc.date.available2019-07-09T21:29:14Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.identifier.citationRuiz, E.S (2018) Reputación corporativa del Banco Industrial de La Plata desde la perspectiva de los clientes de la tercera edad. Tesis de grado. UDE, La Plataen_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/11
dc.descriptionFacultad de Diseño y Comunicaciónen_US
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad analizar la reputación corporativa de las tres sucursales del Banco Industrial de la ciudad de La Plata respecto a la calidad del servicio de atención al cliente brindada a la tercera edad durante el año 2017. Particularmente, se estudia cómo la perspectiva de estos clientes sobre los servicios que reciben influye directamente en la imagen y reputación de dicha entidad. Además, se examinan tanto las acciones de comunicación destinadas a la tercera edad como así también la gestión de los espacios y dispositivos de comunicación creados exclusivamente para conocer la opinión de los clientes. Finalmente, se plantean potenciales líneas de acción en comunicación subordinadas a los resultados obtenidos en el estudio de campo, con la finalidad de gestionar de manera favorable tanto la satisfacción de los clientes como la reputación corporativa de la entidad bancaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectSatisfacción clientes
dc.titleReputación corporativa del Banco Industrial de La Plata desde la perspectiva de los clientes de la tercera edad.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem