Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFacultad de Diseño y Comunicación. Licenciatura en Publicidad
dc.date.accessioned2020-10-09T20:52:47Z
dc.date.available2020-10-09T20:52:47Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.citationFacultad de Diseño y Comunicación. UDE (2020,09,02). Creativos vs cuentas: El fin de la grieta publicitaria. https://www.youtube.com/watch?v=rIYmn37qjpwen_US
dc.identifier.urihttps://www.youtube.com/watch?v=rIYmn37qjpw
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/118
dc.description.abstractVideoconferencia virtual realizada el 2 de septiembre de 2020 en la cual se analiza cómo incentivar a los creativos desde la estrategia y que contó con la presencia del Licenciado Jorge Villar. Además, desde la observación de casos y campañas que fueron creadas a partir de un pensamiento, una estrategia o una idea originadas por una Cuenta, se pone el acento sobre el valor que pueden tener estos profesionales en la generación de creatividad. Jorge Villar es VP de Servicios al Cliente y miembro del board de @grey_argentina. Desarrolla negocios junto a marcas como Coca-Cola, Toyota, Corona (Mex), Brahma, Procter&Gamble, Itaú, Molinos. Perfil estratégico y generador de ideas, fue Planner y trabajó en medios. La charla además se encuentra disponible en el canal de Youtube de la UDE.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Esteen_US
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subjectDiseñoen_US
dc.subjectDiseñadoren_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCuentas publicitariasen_US
dc.subjectVillar, Jorgeen_US
dc.subjectGrieta publicitariaen_US
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESen_US
dc.titleCreativos vs cuentasen_US
dc.title.alternativeEl fin de la grieta publicitariaen_US
dc.typeVideoen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Multimedia
    Conferencias, jornadas y charlas de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem