Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarballo, Delfina
dc.date.accessioned2019-07-09T21:25:45Z
dc.date.available2019-07-09T21:25:45Z
dc.date.issued2018-11-02
dc.identifier.citationCarballo, Delfina (2018) Diagnosticando la comunicación interna. Caso JBS Leather Argentina S.A.en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/10
dc.descriptionFacultad de Diseño y Comunicaciónen_US
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito diagnosticar la comunicación interna de la empresa JBS, herramienta clave para gestionar y mejorar las relaciones de trabajo, el clima laboral y los canales comunicacionales. El diagnóstico es básicamente un trabajo de campo en el que se busca conocer los hábitos de comunicación de los colaboradores, los canales que prefieren, conocer en profundidad quiénes son los líderes de opinión y qué códigos utilizan, cuáles son sus redes de comunicación, entre otros aspectos. Se lo considera, además, el paso previo para el diseño de Plan Estratégico de Comunicación ya que proporciona argumentos sólidos para detectar errores y aciertos y así poder mejorar el desempeño, productividad y reputación de la empresa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectComunicación institucional
dc.titleDiagnosticando la comunicación internaen_US
dc.title.alternativeCaso JBS Leather Argentina S.A.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesinas
    Trabajos de investigación de los graduados de la Facultad de Diseño y Comunicación

Mostrar el registro sencillo del ítem