• Login
    Ver ítem 
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    •   UDE Inicio
    • UDE
    • Facultad de Diseño y Comunicación
    • Tesinas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diagnosticando la comunicación interna

    Thumbnail
    Ver/
    Tesis Delfina Carballo.pdf (2.283Mb)
    Fecha
    2018-11-02
    Autor
    Carballo, Delfina
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta investigación tiene como propósito diagnosticar la comunicación interna de la empresa JBS, herramienta clave para gestionar y mejorar las relaciones de trabajo, el clima laboral y los canales comunicacionales. El diagnóstico es básicamente un trabajo de campo en el que se busca conocer los hábitos de comunicación de los colaboradores, los canales que prefieren, conocer en profundidad quiénes son los líderes de opinión y qué códigos utilizan, cuáles son sus redes de comunicación, entre otros aspectos. Se lo considera, además, el paso previo para el diseño de Plan Estratégico de Comunicación ya que proporciona argumentos sólidos para detectar errores y aciertos y así poder mejorar el desempeño, productividad y reputación de la empresa.
    URI
    http://dspace.biblio.ude.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/10
    Colecciones
    • Tesinas

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo UDEComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV