Listar por autor "Coelho, Martín"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El gamification : Una potencial herramienta de fidelización
Iraizoz Hiertz, Federico Nicolás (Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-06)El presente trabajo muestra un repaso de la historia de los videojuegos, teorías de marketing de relaciones-fidelización, y una explicación sobre las mecánicas y dinámicas de los videojuegos, tal como el gamification, ... -
Nivel de posicionamiento en relación con la estrategia de marketing digital de centros odontológicos en la Ciudad de La Plata en 2020
Raverot, María Laura (Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas, 2020)El presente estudio tiene como objetivo determinar si la estrategia de marketing digital influye en el posicionamiento de Centros Odontológicos de la Ciudad de la Plata. Para ello el trabajo se enmarca en un tipo de ... -
El seguro de vida, los determinantes e incentivos de contratación
Costa, María José (Universidad del Este. Facultad de Ciencias Económicas, 2021)Este trabajo de investigación expone la historia sobre el inicio del seguro y cómo fue transformándose a lo largo del tiempo en lo que hoy llamamos seguro de vida. Se ofrece el análisis de su cronología, los conceptos del ...